lunes, 1 de julio de 2013

Descarga de programas baldor factorizacion

 Nota:

Aqui en esta opcion se descargarán que les servira para realizar los ejercicios de baldor de factorizacion les sera una ayuda extra para realizar los disitintos ejercicios y a parte realizar varios ejercicios matematicos que encontramos en la vida diaria esperando que les sea de utilidad y no recordar que visiten nuestra pagina 
http://ejercicioscasosdefactorizacion.blogspot.com/


Derive
Es una aplicación destinada a cualquier estudiante, profesor o profesional que tenga que realizar algún tipo de tarea relacionada con las matemáticas.Es capaz de abordar complejos problemas de álgebra y cálculo y trabajar de forma rápida y eficaz con matrices y vectores. Además posee un entorno visual muy cómodo y sencillo que soporta todo tipo de gráficas y representaciones.Derive puede procesar variables algebraicas, expresiones, ecuaciones, funciones, vectores, matrices y expresiones booleanas.Uno de los programas más utilizados en entornos relacionados con las matemáticas, universidades y trabajos de ingeniería.



Graph
¿Estudias matemáticas? ¿Tienes problemas a la hora de representar funciones en una gráfica? Entonces seguro que un programa como Graph te viene de perlas.Graph es una sencilla herramienta matemática que nos ayuda a llevar funciones al plano visual, pudiendo realizar distintas operaciones de edición sobre esa misma gráfica resultante.La interfaz del programa muestra en la ventana principal un plano de coordenadas (configurable), y en el margen izquierdo del monitor las distintas operaciones que se van añadiendo sobre éste. Además, Graph nos permite realizar algunas operaciones matemáticas sobre las funciones, con lo que no sólo podremos llevarlas a una gráfica sino puede que también darles la solución que se nos resiste de otra manera.Por último, cabe destacar la posibilidad de copiar la gráfica obtenida y pegarla en otro tipo de programas como editores de imagen, de forma que podamos añadir comentarios para algún tipo de presentación o explicación de la materia.




Math Prof
MathProf es un entorno que te ayudará con las matematicas, un programa capaz de analizar y resolver un importante número de problemas y cálculos matemáticos.
Sobre todo, MathProf es ideal como herramienta de apoyo. Tanto si eres estudiante y quieres comprender mejor las mates, como si eres profesor y quieres dar un toque gráfico a tus clases, MathProf es tu programa.
Mediante formularios, MathProf te ayudará a resolver problemas de análisis, geometría, o algebra; a calcular funciones gráficas tanto en 2D como en 3D, a generar imágenes estocásticas y a entender mejor temas de algebra lineal y vectorial.
En total, MathProf incluye nueve secciones, más 180 subrutinas predefinidas, ejemplos ilustrativos y otros recursos adicionales como juegos educativos, conversores de unidades, librerías de constantes y demás






Win Rar

Descompresor muy potente para comprimir archivos livianos y pesados muy recomendado especialmente para descargar los archivos con extensión .rar que existen en esta pagina.

3 comentarios:

Clari dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Clari dijo...

tengo que rendir matemática en marzo y me gustaría tener un apoyo.. realmente sirven estos programas? voy a intentar descargarmelos.. debería bajarme antes un antivirus gratis por si las dudas o no hace falta?

Unknown dijo...

Claro que te sirven Clari y descuida estan libre de virus puedes descargartelo amiga confia siempre en ayudarte en lo que sea :)